Inseguridad Mendoza: se registraron dos violentos robos con pocos minutos de diferencia

Dos violentos robos se produjeron en Guaymallén y San Martín. Imagen ilustrativa.
Dos violentos robos se produjeron en Guaymallén y San Martín. Imagen ilustrativa.

Los hechos ocurrieron en San Martín y Guaymallén. Hay una persona detenida.

La inseguridad preocupa cada vez más a los mendocinos. Este sábado por la noche ocurrieron dos hechos delictivos que pusieron en alerta a los vecinos de San Martín y Guaymallén.

El primer robo se registró en el departamento de San Martín cerca de las 22:45, cuando un hombre de 41 años se encontraba por la calle Costa Canal y observó a una mujer tirada junto a una moto pidiendo auxilio. Ante esa situación, la víctima se detuvo y en ese momento fue sorprendido por dos delincuentes que comenzaron a amenazarlo para robarle.

Los delincuentes se dieron a la fuga con el vehículo de la víctima, un VW Bora negro. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Inseguridad en Guaymallén

El segundo hecho ocurrió en Guaymallén. Un hombre de 46 años circulaba por la calle Roca y Ferreyra de dicho departamento, cuando fue sorprendido por dos delincuentes, quienes bajo amenazas con arma de fuego, le sustrajeron su vehículo, camioneta marca Ford Ecosport, color blanca, dándose a la fuga.

Rápidamente, la víctima fue hasta una comisaría para realizar la denuncia e informó que su rodado contaba con un sistema de localización posicional (GPS). Minutos después de haber alertado a la empresa, lograron identificar el vehículo en el interior del B° Santa Teresita, Las Heras.

Personal policial arribó hasta el lugar, localizaron el vehículo robado y a los delincuentes, quienes al notar la presencia de los efectivos, comenzaron a escapar por los techos. Luego de varios minutos de persecución, la policía logró dar con uno de ellos.

Algunas personas comenzaron a arrojar piedras hacia el personal policial, situación por la cual se actuó de manera rápida, debiendo abandonar la zona, labrando actuaciones en la dependencia. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 6 de Cría. 36°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA