Fue a comprar vino en Las Heras y lo sacaron a los tiros en Navidad

Guardia del hospital Central en Navidad (Ignacio Blanco / Los Andes)
Guardia del hospital Central en Navidad (Ignacio Blanco / Los Andes)

Distintos hechos violentos se registraron durante la madrugada del domingo 25, luego del brindis. Entre los destacados, un hombre fue detenido con un revólver.

No cesaron episodios de violencia en Mendoza durante la Navidad, tal como quedó reflejado por el Ministerio de Seguridad en su habitual reporte.

Así, un hombre fue detenido en Las Heras luego de que le encontraran entre sus pertenencias un revólver.

El hecho sucedió cerca de la 1.50 del domingo en la intersección de las calles Vicente Martino y José Mathieu, cuando efectivos se encontraban en el lugar realizando patrullajes preventivos y detectaron a un hombre de 22 años a bordo de una moto y en actitud sospechosa.

De inmediato fue requisado y entre sus pertenencias encontraron un revólver calibre 22 corto y una caja con 50 cartuchos calibre 22.

El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la subcomisaría Iriarte.

Interviene Oficina Fiscal 6° de la Comisaría 36°.

Asalto en Guaymallén

Un joven de 24 años fue víctima de un robo en el barrio Belgrano 1, de Guaymallén.

El hecho criminal tuvo lugar cerca de las 5.30, cuando el muchacho fue interceptado por dos delincuentes en el interior del mencionado barrio, quienes bajo amenazas le sustrajeron un teléfono celular.

Interviene Oficina Fiscal 9° de Comisaría 9°.

Lesiones con arma de fuego en Las Heras

Durante la mañana de este domingo, un hombre de 31 años recibió un disparo con arma de fuego.

El confuso hecho tuvo lugar cerca de las 7.30, cuando un llamado al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el interior del barrio 8 de Abril y que, al parecer, había una persona herida.

Personal policial se trasladó hasta el lugar y constató la presencia del herido, quien aseguró que se dirigía a comprar vino y lo sacaron a los tiros.

Médicos del SEC diagnosticaron al hombre con herida de arma de fuego en el abdomen y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.

Base de Análisis Criminal informó que la víctima presentaría antecedentes.

Interviene Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA