Inseguridad en Mendoza: tres hombres fueron víctimas de robos en distintos departamentos

Inseguridad Mendoza.
Inseguridad Mendoza.

Los hechos ocurrieron en Guaymallén, Las Heras y San Martín durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, se produjeron tres hechos delictivos que preocupan a a los mendocinos. Los actos de inseguridad que trascendieron se llevaron a cabo en los departamentos de Guaymallén, San Martín y Las Heras.

San Martín

El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando dos jóvenes disfrutaban del sábado mientras circulaban por el Paseo Sarmiento. En determinado momento, dos hombres con armas de fuego, se acercaron y comenzaron a amenazarlos para sacarles sus pertenencias.

Luego de reiteradas amenazas, los delincuentes se dieron a la fuga con las bicicletas de los jóvenes de 21 años.

Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

Guaymallén

Alrededor de la 1 de la mañana de este domingo, un joven de 28 años estaba circulando con su vehículo por Calle Almagro y Adolfo Calle, de dicho departamento, cuando fue interceptado por una moto con dos hombres armados.

Según fuentes policiales, los sujetos se bajaron del rodado y obligaron a la víctima a detener la marcha de su vehículo. Luego de amenazarlo con un arma de fuego, se llevaron su BMW color gris y su celular.

Intervino la Oficina Fiscal N°8.

Las Heras

Este domingo por la madrugada, un hombre de 37 años fue abordado por tres hombres a la salida de la casa de su novia.

El hecho ocurrió en Calle Libertad y Álvarez Condarco, cuando los tres delincuentes lo amenazaron con un arma blanca y lo golpearon reiteradas veces para robarle el celular.

Los vecinos al escuchar la situación, alertaron al 911. Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el hombre tuvo que ser asistido por una ambulancia del SEC, quienes le diagnosticaron “herida cortante en cuero cabelludo”.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 6 en Cría 36°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA