Incendio y muerte en Tupungato: una joven chocó, salió despedida y el auto se quemó

Incendio y muerte en Tupungato: una joven chocó, salió despedida y el auto se quemó (Imagen ilustrativa - Archivo Los Andes)
Incendio y muerte en Tupungato: una joven chocó, salió despedida y el auto se quemó (Imagen ilustrativa - Archivo Los Andes)

El accidente fatal se produjo esta madrugada en la ruta 86, en el ingreso a San José.

Una joven murió en un accidente de tránsito en Tupungato. Los investigadores creen que chocó, salió despedida de habitáculo y el auto se incendió.

El hecho ocurrió cerca de las 4.25 del jueves, cuando ingresó una llamada al 911 alertando que un vehículo se estaba incendiando en la ruta 86, a pocos kilómetros de San José, Tupungato.

Cuando arribaron los efectivos policiales de la comisaría 20, observaron un Chevrolet Meriva que se estaba incendiando y, al costado del vehículo, una mujer por lo que se solicitó la presencia de bomberos quienes sofocaron el siniestro y de una ambulancia.

Minutos más tarde se hizo presente una unidad del SEC y un médico constató el deceso de la mujer que fue identificada como María Gimena Sepúlveda, de 24 años.

Según las primeras hipótesis de los peritos de Científica, el vehículo habría ido circulando por Ruta 86 de sur a norte y por razones que se tratan de establecer habría perdido el dominio colisionando contra una sangría de un canal. El impacto hizo que la conductora saliera despedida de habitáculo, mientras el auto se incendiaba.

El expediente se tramita en la Oficina Fiscal de Comisaría 20°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA