Murió un hombre en un incendio en Guaymallén: su hijo logró escapar pero terminó con quemaduras

Murió un hombre en un incendio en Guaymallén. Orlando Pelichotti / Los Andes
Murió un hombre en un incendio en Guaymallén. Orlando Pelichotti / Los Andes

Los bomberos identificaron a la víctima como Juan Cabrera, de 72 años. Una pantalla alimentada con gas habría desatado las llamas en la habitación del fallecido.

Un hombre de 72 años murió y su hijo de 33 resultó herido tras un incendio que se produjo en una vivienda de Guaymallén y que tendría como causa una pantalla alimentada con gas que se usaba para calefaccionar.

El siniestro se produjo esta mañana en Pedro del Castillo 3624, entre Félix Suarez y Ecuador. La víctima fue identificada como Juan Cabrera, de 72 años, según informó el Ministerio de Seguridad.

También trabajo en el lugar personal de Científica. / Orlando Pelichotti - Los Andes.
También trabajo en el lugar personal de Científica. / Orlando Pelichotti - Los Andes.

Las llamas comenzaron en una de las habitaciones y rápidamente tomaron toda la vivienda. Personal de la Policía de Mendoza se constituyó en el lugar y lograron evacuar a uno de los dos moradores, un hombre de 33 años, quien se encuentra lesionado producto de quemaduras sufridas. Sin embargo, nada pudieron hacer por Juan Cabrera, que quedó atrapado en el interior del domicilio.

En el siniestro trabajaron bomberos voluntarios de Guaymallén y del Cuartel Central, que de inmediato realizaron las tareas específicas y tras sofocar el foco ígneo e inspeccionar el lugar logrando hallar sin vida al hombre de 72 años.

Según las primeras investigaciones, el foco siniestro se habría originado en una pantalla conectada a una garrafa que se usaba para calefaccionar una habitación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA