Imágenes sensibles: un policía de civil mató a tiros a un motochorro que intentó robarle

Policía disparó a un motochorro que intentó asaltarlo. - Captura de pantalla.
Policía disparó a un motochorro que intentó asaltarlo. - Captura de pantalla.

Delincuentes intentaron increpar al hombre, sin saber que se trataba de un agente de la Federal. Disparó y asesinó a uno, mientas que el otro alcanzó a escapar.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de tres tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo el viernes en la madrugada, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

Se trata del agente Yamil Barragán, de 33 años, que se encontraba de franco, por lo que iba vestido de civil caminando a su casa cuando fue interceptado por los delincuentes que iban en moto. Uno de ellos se bajó del vehículo y comenzó a apuntarle al agente con un arma. En ese momento, el policía sacó de entre sus ropas el arma reglamentaria y disparó tres veces contra el ladrón, quien falleció en el lugar. El cómplice escapó en la moto.

Las fuertes imágenes quedaron grabadas por las cámaras de seguridad de una vivienda.

El hecho quedó en manos del fiscal Marcos Borghi, a cargo de la UFI Temática Homicidios de La Matanza. Ya se habría secuestrado el arma del efectivo. De la escena del crimen se rescató un un revólver calibre 32 que sería del hombre abatido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA