Imágenes muy sensibles: le robó el auto a un taxista, lo llevó a toda velocidad en el capó, chocó y lo mató

Tras robarle el auto, el delincuente viajó a toda velocidad con el taxista en el capó.
Tras robarle el auto, el delincuente viajó a toda velocidad con el taxista en el capó.

El ladrón había sido apresado el 8 de diciembre por robar una moto, pero un juez lo liberó al día siguiente. Ocurrió esta mañana en Boedo.

Este sábado, en Boedo, un delincuente le robó el auto a un taxista que se trepó al capó del auto para evitar que se lo lleven, pero el hombre escapó a toda velocidad y chocó violentamente contra otro vehículo, provocando la muerte de la víctima.

Se trata del mismo ladrón que el 8 de diciembre había sido apresado por efectivos de la Comisaría Vecinal 1D en Chacabuco y Alsina, tras robar una moto, hecho por el que estuvo detenido apenas 24 horas.

El robo al taxista ocurrió este sábado pasadas las 11, cuando el conductor se detuvo en la avenida San Juan y Pichincha para comprar en una panadería y fue abordado sorpresivamente por el agresor cuando bajaba del rodado.

Ante la situación, el taxista intento resistirse y se subió al capó del auto, pero el delincuente arrancó igual y manejó a gran velocidad con el hombre trepado al vehículo por la avenida Garay, hasta el cruce con Maza, donde impactó contra un Peugeot 206 que atravesaba la intersección.

Producto del choque, el dueño del taxi salió despedido y murió en horas de la tarde en el hospital Penna, donde había sido trasladado por las gravísimas heridas sufridas.

Mientras que el conductor del Peugeot 206 sufrió politraumatismos varios y quedó internado en el mismo centro de salud.

Escape y detención

Luego del choque, el ladrón intentó escapar a pie e intentó robar una moto, pero al no poder encenderla la dejó tirada en el asfalto. Finalmente, en Tarija al 4200, fue reducido por efectivos de la Comisaría Vecinal 5B.

Intervino en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 7, a cargo de Omar Peralta, quien ante la Secretaría número 121 de la Dra. Silvina Damiano, dispuso la detención del delincuente.

Cuando el personal policial introdujo los datos del detenido, el sistema arrojó que el 8 de diciembre había sido detenido en la intersección de calles Chacabuco y Alsina empujando una moto Honda Xr 250 robada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA