Iban por la ruta, perdieron el control de su auto y murieron en el ingreso a Entre Ríos

Una mujer y un hombre murieron y otra persona resultó herida tras el accidente. Gentileza / www.elentrerios.com
Una mujer y un hombre murieron y otra persona resultó herida tras el accidente. Gentileza / www.elentrerios.com

Producto de los fuertes impactos, Débora Panunzio (47), oriunda de Morón, provincia Buenos Aires, y Germán Duarte (48), un conocido músico de la ciudad entrerriana de Chajarí, fallecieron.

Una mujer y un hombre murieron hoy y otra persona resultó herida tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la autovía nacional 14, en el ingreso a la localidad entrerriana de San José, detalló la Policía de Entre Ríos.

El hecho ocurrió cerca de las 9 a la altura del kilómetro 155 de dicha ruta nacional, cerca del ingreso a San José, en el departamento de Colón. Allí las tres personas se trasladaban en un Chevrolet Onix en dirección norte a sur, desde Concordia hacia Buenos Aires, cuando la conductora perdió el control del rodado y comenzó a dar varios vuelcos hasta despistar.

Producto de los fuertes impactos, Débora Panunzio (47), oriunda de Morón, provincia Buenos Aires, y Germán Duarte (48), un conocido músico de la ciudad entrerriana de Chajarí, fallecieron. En tanto, otro hombre de apellido Genero, de 36 años, y oriundo de Chajarí, de quien no se dieron más datos filiatorios, resultó con heridas leves sin peligro de vida.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de San José, del servicio de emergencia de la ciudad de Colón, de la División Criminalística de la Jefatura policial Departamental Colón, bajo las órdenes de la fiscal de turno, Micaela Di Pretoro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA