Iban a hacer un trío pero ella les robó y terminaron peleando en la puerta del hotel alojamiento

Gentileza Diario de Cuyo
Gentileza Diario de Cuyo

Ocurrió en San Juan. Dos hombre fueron una joven de 31 años al lugar. Ella les pidió el celular para hacer una transferencia y desapareció. La mujer quedó detenida.

Tres personas protagonizaron una escandalosa pelea en la puerta de un hotel alojamiento de la capital de San Juan. Se trataba de dos hombres y una mujer que habían llegado hasta el lugar con la intención de pedir una habitación.

Según informó A24, todo empezó el domingo por la noche en un hotel ubicado sobre calle Catamarca, antes de Circunvalación. Las tres personas llegaron hasta el lugar y la mujer le pidió el teléfono celular a uno de los hombres para hacer una transferencia de dinero.

La mujer agarró el celular e ingresó en el lugar pero no volvió a salir. Ante esto, el damnificado y su amigo empezaron a tocar el timbre para que la chica, de apellido Ponce, saliera y les devolviera el teléfono.

Con el correr de los minutos, los hombres se pusieron cada vez más nerviosos y empezó el escándalo. Fue entonces cuando apareció un móvil policial y los uniformados ingresaron al hotel donde encontraron el teléfono.

Además, la joven de 31 años fue detenida y trasladada a la seccional Segunda por tentativa de robo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA