Iba manejando, se frenó porque un auto lo encerró y le robaron la moto en San Martín

Un hombre fue asaltado en San Martín por tres sujetos y le robaron la moto. - Imagen de archivo / Los Andes
Un hombre fue asaltado en San Martín por tres sujetos y le robaron la moto. - Imagen de archivo / Los Andes

El hombre viajaba en su vehículo, cuando de pronto un coche de color blanco se le atravesó sobre el carril Chimbas. Se bajaron tres sujetos que lo amenazaron y le robaron el rodado menor.

Un hombre fue asaltado en San Martín, por tres sujetos que lo amenazaron para poder robarle la moto. La víctima iba en su rodado menor, cuando de pronto un auto de color blanco lo pasó y se le atravesó en su mismo carril y cuando frenó para no chocar contra ellos los delincuentes aprovecharon.

El fatídico suceso ocurrió el miércoles en la noche, cuando el hombre de 52 años se dirigía por el carril Chimbas, del departamento del Este y de pronto, al llegar a la intersección con el carril San Pedro, un auto de color blanco lo encerró impidiéndole que avanzara.

El chofer de la moto clavó los frenos para no chocarse contra el coche y fue entonces que del vehículo descendieron tres sujetos armados que comenzaron a amenazarlo. Tras un intercambio de palabras y malos tratos, el motociclista les entregó su rodado.

Uno de los ladrones huyó en la moto, mientras los otros volvieron a subir al auto y se fugaron. Afortunadamente no hubo heridos ni victimas fatales.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 12 de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA