Iba en moto a trabajar a la municipalidad de Maipú, frenó en una esquina y lo apuñalaron

La víctima fue atendida  en el Hospital Paroissien de Maipú.
La víctima fue atendida en el Hospital Paroissien de Maipú.

El ataque se produjo esta mañana en Pescara y 25 de Mayo.

Un empleado de la municipalidad de Maipú fue apuñalado cuando se dirigía a trabajar, al bajar la velocidad de su moto, en una esquina por un sujeto que se dio a la fuga. Investigan si se trató de un intento de robo.

El hecho se produjo hoy a las 7.20, en la esquina de Pescara y 25 de mayo y la víctima fue identificada como Claudio Alín, de 39 años, según información policial.

El municipal iba por Pescara hacia el Sur, cuando el llegar a 25 de Mayo, redujo la velocidad y ve que un sujeto se acerca y lo golpea en la espalda, por lo que el motociclista aumentó la velocidad para escapar del lugar.

Pero luego, tras hacer algunos metros, se detuvo y comprobó que no fue un golpe sino que lo habían apuñalado. Por eso decidió poner rumbo al hospital Paroissien, donde fue asistido en la guardia por un médico que le diagnostico herida de arma blanca en tórax. El hecho es investigado como lesiones y tentativa de robo en la oficina fiscal 10 de Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA