Iba en monopatín por la ciclovía, tres adolescentes bajaron de un árbol, lo golpearon y se lo robaron

imagen ilustrativa. 
Foto: Orlando Pelichotti - Los Andes
imagen ilustrativa. Foto: Orlando Pelichotti - Los Andes

El atraco se produjo esta madrugada en Figueroa Alcorta y Vergara y los delincuentes –dos son menores- fueron detenidos.

Un hombre que se desplazaba en un monopatín por una ciclovía de Godoy Cruz fue emboscado por tres jóvenes que le robaron el vehículo eléctrico, previo golpearlo.

El atraco se produjo esta madrugada, a las 2, en Figueroa Alcorta y Vergara y los delincuentes –dos de ellos menores, fueron detenidos, según informó el Ministerio de Seguridad.

Según denunciaría luego Marcelo C., de 35 años, circulaba por una ciclovía cuando fue sorprendido por tres jóvenes que luego de bajarse de un árbol, lo golpearon con un palo y le robaron el monopatín y una mochila para luego desaparecer de lugar.

Minutos más tarde, tras denunciar el robo, efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes”, tras realizar un amplio patrullaje por la zona, dan con los autores: dos menores de 16, 17 años y Diego Martín L., de 18.

Los uniformados le secuestraron la mochila de la víctima y luego encontraron el monopatín adentro de una acequia. Los tres sospechosos fueron llevados a la Comisaría Séptima por orden de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA