Iba en auto con su bebé y filmó como su ex marido la chocaba de atrás

La mujer filmó a su ex marido como la chocaba desde atrás para amedrentarla. Foto: YouTube.
La mujer filmó a su ex marido como la chocaba desde atrás para amedrentarla. Foto: YouTube.

Ocurrió en Gobernador Roca, Misiones. La víctima ya había realizado cuatro denuncias en la comisaría de la mujer por reiterados actos de violencia.

Cansada de sufrir los actos de abusos y violencia de género de su ex marido y una mujer filmo como el agresor la perseguía en una camioneta y lo chocaba desde atrás para amedrentarlos.

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando Noelia T, de 35 años, circulaba junto a su actual pareja y su bebé de cuatro meses a bordo por una zona rural de Gobernador Roca, en Misiones y el ex marido la perseguía y chocaba en su camioneta.

En el video se puede escuchar a Noelia relatando la mala situación y dejando en evidencia la agresión sufrida. “¡Está la bebé, hijo de puta! ¡Está la bebe!”, grita uno de los ocupantes del vehículo.

“¡Nos está chocando de atrás, parale el asiento, por favor! ¡Nos chocó de atrás! ¡Nos está arrastrando el auto!”, exclama la mujer, en un caso adelantado por el medio local Radio News y confirmado por fuentes policiales de la zona a Infobae.

La víctima confirmó que el agresor es Alfredo Tarnowski, con quien estuvo casada por 10 años y se divorció por sus reiterados actos de violencia.

“Tiene 44 años y estuvimos casados durante diez años. Él era camionero, después abrió una distribuidora de cervezas. Es un señor alcohólico, sufre ataques de ira. A raíz de estos ataques me separé hace cuatro años y medio, me divorcié”, aseguró Noelia sobre su agresor.

La mujer relató que tuvo que insistir y acercarse cuatro veces a la Comisaría de la Mujer para que tomen la denuncia. “Me tuve que acercar cuatro veces a la Comisaría de la Mujer para que me tomen la denuncia”. Además, la víctima relató que mientras estaba embaraza también había sufrido otra agresión. “Entró a mi casa a agredirme cuando estaba embarazada y no se lo detuvo” exclamó.

Luego del incidente ocurrido el domingo pasado Tarnowski quedó detenido e imputado por delitos de leiosnes, amenazas y daños. “Solo se tomó una denuncia por agresión y amenazas. No sé qué nivel de agresión debe haber para que nos tomen la denuncia de intento de homicidio” denunció la víctima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA