Se probaba ropa en un supermercado en Tunuyán y descubrió que un hombre la estaba filmando

Imagen ilustrativa. Foto: Web
Imagen ilustrativa. Foto: Web

La víctima denunció el hecho y el sujeto quedó aprehendido. La hermana de la mujer se expresó sobre el tema en las redes sociales.

En las últimas horas, una mujer vivió un desagradable momento y se convirtió en víctima de acoso cuando fue a realizar las compras al supermercado “Átomo”, ubicado en la ruta 40, por el departamento de Tunuyán.

El local cuenta con un sector de ventas de ropa, por lo que la clienta decidió probarse algunas prendas y para eso se dirigió a la sección de los cambiadores. Sin embargo, jamás pensó que iba a ser parte de un hecho depravado: la mujer descubrió que un hombre la estaba filmando mientras se cambiaba.

De acuerdo con lo que informa el sitio El Cuco Digital, el sujeto metió su teléfono celular por debajo de la puerta del vestidor con la intención de grabar a la mujer sin que se diera cuenta, pero ella lo descubrió en el acto.

Tras descubrir el acto de acoso, la víctima denunció el caso en la Comisaría 15º de Tunuyán. Además según detallo el mismo medio el sujeto quedó aprehendido y a disposición de la Oficina Fiscal del Valle de Uco.

La palabra de la hermana de la víctima

A través de sus redes sociales, Virginia Rivero, hermana de la mujer que fue filmada por un hombre mientras se probaba ropa, se expresó sobre esta situación donde contó como vivió su familia esta terrible experiencia, se mostró indignada por lo sucedido y expresó sus deseos para que nadie pasé por una situación similar.

“Hoy me encontraba trabajando cuando me llegó una llamada de mi mamá muy asustada porque habían vivido una experiencia horrible”, comenzó diciendo la joven.

Mi hermana estaba en un probador de ropa y se encuentra que un señor la estaba filmándola. Obviamente reaccionaron, pidieron ayuda y llamaron al 911. La Policía llegó y actuó, mi hermana fue a declarar y detuvieron al ‘Sr’”, continuó.

Indignada, señaló: “Horas después le informan a mi hermana que no veían un delito en eso, el señor se iba a poder retirar como si nada y con su celular intacto. ¿De verdad no le van a borrar el vídeo? ¿De verdad no ven un delito en que te graben en ropa interior sin tu consentimiento? ¿De verdad en pleno siglo 21 tenemos que pasar por esto?”.

Por último, la joven sostuvo que “más allá del dolor y la impotencia, solo queremos que a otra persona no le pase, que mi hermana sienta tranquilidad y que algún día se pueda creer en la justicia de este país”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA