Horror: filmaron a dos policías abusando de una adolescente de 16 años en un patrullero

Horror: filmaron a dos policías abusando de una adolescente de 16 años en un patrullero
El clip, grabado por un vecino de la zona con su celular, dura alrededor de dos minutos. Foto: Captura de video

Pasó en Chaco. Las autoridades habrían dispuesto la suspensión de sus cargos de dos suboficiales que serían quienes se encontraban en la camioneta del video.

Un hecho ligado al horror ocurrió en General San Martín, Chaco, luego de que se viralizara un video en las redes sociales que muestra un presunto abuso sexual de dos policías hacia una adolescente de 16 años en el interior de un patrullero.

El clip, grabado por un vecino de la zona con su celular, dura alrededor de dos minutos. Comienza ubicando temporalmente el hecho (todo ocurrió en la medianoche de este jueves) y finaliza con el patrullero huyendo a toda velocidad al verse sus ocupantes descubiertos.

En este sentido, el autor de la cinta asegura haber recibido el dato de que una joven estaba siendo violada en un patrullero, a pocos metros del lugar donde él vive. Fue así que salió desde su casa con el celular en mano, junto a otras personas, para ver si era cierto lo que le habían comentado.

Tras caminar algunos pasos, el grupo de personas se topó con el patrullero, y dentro, vieron como los agentes estaban abusando de una joven.

En ese momento, y buscando dejar al descubierto a los atacantes, el hombre enciende el flash de su móvil para filmar dentro de la camioneta, aprovechando que una de las ventanillas estaba abierta. Inmediatamente, abre la puerta trasera del vehículo y se ve a un hombre con uniforme policial con los pantalones bajos, quien de inmediato vuelve a cerrar la puerta.

El vecino, entonces, abre por su cuenta la misma puerta, y vuelve a verse al policía sentado en el asiento trasero, sin ropa desde la cintura hacia abajo. Luego de unos segundos, el motor del vehículo se enciende y la camioneta se aleja.

Previo a su partida, de la camioneta descendió la chica, a quien el autor del video le pregunta si “fue violada por los policías”. Sin dar muchas vueltas, ella responde “Si”, y agregó que sólo tiene 16 años de edad.

Ante la viralización del video, se inició una investigación en la Fiscalía N° 2, de General San Martín, y se supo que las autoridades regionales de la Policía del Chaco habrían dispuesto de la suspensión en sus cargos de dos suboficiales que habrían sido quienes se encontraban en la camioneta del video.

Por su parte, el gobierno provincial, anunció que se inició una investigación administrativa por el hecho y que dio cuenta del episodio a la justicia penal “para sancionar de manera ejemplificadora a los agentes de la Policía del Chaco que habrían abusado de una adolescente”.

En tanto, fuentes judiciales aseguraron que el autor del video está individualizado y será citado a declarar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA