miércoles 24 de febrero de 2021

Un hombre roció con combustible a su pareja e intentó prenderla fuego.
Policiales

Horror en Catamarca: la roció con combustible, la obligó a ingerir gasoil e intentó prenderla fuego

El brutal intento de femicidio fue frenado por el hijo menor de edad de la víctima.

Un hombre roció con combustible a su pareja e intentó prenderla fuego.

Una mujer fue obligada por su pareja a ingerir gasoil y luego intentó asesinarla al buscar prenderla fuego, pero fue salvada por su propio hijo de forma dramática.

El brutal hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Tula al 1000, de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Según lo señala el portal TN, minutos después de la medianoche una vecina del matrimonio se acercó a la vivienda con el hijo de ambos, que había pasado la tarde con ella. Pero al llegar a la casa comenzaron a escuchar gritos.

Ante la imposibilidad de ingresar, rompieron un vidrio y el menor pudo entrar a la casa para luego abalanzarse contra el agresor y quitándole un frasco con combustible. Tras esto el sujeto se cambió de ropa y huyó del lugar.

La mujer de 33 años fue trasladada inconsciente y de urgencia a un hospital, donde fue internada por un grave cuadro de intoxicación. Luego, al recuperar el conocimiento, la víctima confesó que su pareja la había rociado con el combustible y después la forzó a ingerir el líquido de una botella de 3 litros con la intención de prenderse fuego junto con ella.