Horror en San Juan: asesinaron a su hijo hace casi un año y ahora le robaron todos sus recuerdos

Alejando Guerra fue brutalmente asesinado en la localidad de Las Chachitas, San Juan. Foto: Gentileza
Alejando Guerra fue brutalmente asesinado en la localidad de Las Chachitas, San Juan. Foto: Gentileza

La familia Guerra fue víctima de un robo en las últimas horas y se llevaron pertenencias del fallecido. El caso que conmocionó a la provincia sumó un triste nuevo capítulo.

El 15 de octubre del 2020, Alejando Guerra fue brutalmente asesinado en la localidad de Las Chachitas, San Juan. Luego de varios meses, el caso volvió a ser noticia luego de que su hermana denunciara a través de las redes sociales un robo en la casa de su padre, en donde asegura que les sustrajeron todos los recuerdos que habían quedado del fallecido.

Gabriela aseguró que todos los domingos, su padre va al cementerio a llevarle flores a su difunto hijo, por lo que los malvivientes aprovecharon ese momento para ingresar a la vivienda. Entre los objetos que lamentaron perder tras el robo se encontraban parlantes y tres televisores que pertenecían a Alejandro, además de dinero que ese encontraba en la vivienda.

Hola buenas noches quisiera contarles algo muy triste q sufrimos el domingo mi viejo como todos los domingos va a...

Posted by Gabriela Guerra on Monday, August 9, 2021

Indignada y con mucho dolor, la joven aprovechó la publicación en Facebook para colocar una foto de su hermano y volvió a reclamar por justicia tras casi un año de su asesinato. “Solo le pido a Dios que aparezcan las cosas de Alejandro Guerra, mi padre está echo pedazos. Vuelvo a repetir porque tanta maldad por Dios, pero yo les aseguro que no voy a parar hasta la justicia por Alejandro perpetua máxima y también no voy a descansar hasta saber quién le robó a mi viejo”, señaló.

El caso

Tras una confusa pelea, Alejandro Guerra (31) desapareció el 15 de octubre del 2020 y luego fue hallado en un descampado del barrio Taranto con tres heridas cortantes en su cuello. Este caso que conmocionó a los sanjuaninos, tuvo como desenlace la detención de dos muchachos, uno de ellos menor de edad e hijastro del hermano mayor de Guerra.

Tal fue el revuelo por el insólito y brutal asesinato de Guerra, que los vecinos hicieron justicia por mano propia y apedrearon a uno de los sospechosos detenidos, Zarate Quiroga, por lo que la policía tuvo que intervenir la zona en ese entonces.

Un mes después, Walter Ariel Guerra, hermano mayor de Alejandro fue condenado por amenazas con arma de fuego a la familia del menor acusado de asesinar a su hermano. En un rapto de violencia, Walter le apuntó a toda la familia y los amenazó de muerte con un arma de fuego por lo que fue denunciado y quedó a disposición de la justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA