Hizo un asado en un galpón de Maipú, pero se avivaron las brasas y se quemaron cinco vehículos

Imagen ilustrativa: José Gutiérrez / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa: José Gutiérrez / Archivo Los Andes

También terminaron en cenizas varios freezers, dos cámaras de frío y cinco consolas de video.

Un incendio derivado de un asado aparentemente mal apagado terminó esta madrugada con daños totales en un galpón y afectó a varios vehículos en Maipú. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Fuentes policiales indicaron que el episodio sucedió minutos después de la 0.30 en un galpón sobre calle Italia al 140. El cuidador había realizado un asado, pero en un momento las brasas se avivaron y se produjo el fuego incontrolable.

Al lugar llegaron bomberos voluntarios de Luján y Godoy Cruz, así como integrantes del Cuartel Central, quienes lograron sofocar el incendio.

Como consecuencia de las llamas, tres vehículos sufrieron daños. Se trata de una camioneta Ford F-100 (quemadura en capó, óptica izquierda, desprendimiento de pintura en el costado izquierdo), un automóvil Volkswagen Gol (con afectaciones totales) y un utilitario Peugeot Partner (también con afectaciones totales).

Además, los inquilinos de tres departamentos que se ubican lindantes al galpón resultaron víctimas del siniestro. Un auto Fiat Duna terminó con una quemadura en el paragolpe y en las ópticas traseras, mientras que una moto Zanella 110 cc tuvo afectaciones totales.

Por último, en la parte trasera del galpón terminaron en cenizas varios freezers, dos cámaras de frío -que contenían en su interior helados- y cinco consolas de video.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas a raíz del incendio.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA