domingo 24 de enero de 2021

Tragedia en Mar del Plata: hizo marcha atrás con el auto y mató a su esposa / Gentileza La Capital
Policiales

Hizo marcha atrás con su auto en el garaje, atropelló a su esposa y la mató

La tragedia ocurrió en la casa a la que una pareja había llegado para vacacionar en Mar del Plata.

Tragedia en Mar del Plata: hizo marcha atrás con el auto y mató a su esposa / Gentileza La Capital

Una mujer de 76 años murió atropellada por su propio marido, cuando el hombre realizaba una maniobra en el garaje de una casa en Mar del Plata. Ambos habían llegado desde el Gran Buenos Aires a la ciudad balnearia con motivo de celebrar sus vacaciones.

El trágico hecho ocurrió el sábado al mediodía en una vivienda ubicada sobre calle La Pampa al 100, cuando el sujeto de 78 años hacía marcha atrás con su auto Toyota Yaris. En ese momento, el conductor quería sacar el vehículo del interior de la cochera, pero no advirtió que su esposa estaba parada a escasa distancia.

El hombre retrocedió casi hasta la vereda opuesta, donde se detuvo junto a un contenedor de basura. De acuerdo con diario La Capital, el accidente podría haberse debido a un desperfecto en la caja automática de cambios, a partir de los dichos del marido.

La víctima fue arrastrada y sufrió severas lesiones que obligaron a su urgente traslado hasta el HIGA, donde se confirmó su deceso.

El esposo de la mujer también tuvo que ser asistido por personal médico, ya que se encontraba en estado de shock tras el episodio. En el lugar trabajó la Policía Científica e intervino la Fiscalía de Delitos Culposos.