viernes 5 de marzo de 2021

Osvaldo Héctor Peñaloza, de 68 años, fue atacado en su propia casa.
Policiales

Hay un detenido por el asesinato del hombre al que balearon en Las Heras para robarle el celular

Osvaldo Peñaloza fue atacado en su casa que tenía la puerta abierta y por donde ingresaron tres delincuentes.

Osvaldo Héctor Peñaloza, de 68 años, fue atacado en su propia casa.

Detuvieron a un sujeto por el asesinato de Osvaldo Héctor Peñaloza (68), un hombre que recibió un disparo en su casa de las Heras y murió días después tras agonizar en el hospital Lagomaggiore.

Según trascendió Peñaloza, mientras estuvo internado aportó el nombre de algunos sujetos. También algunos vecinos aportaron datos para llegar a identificar a los agresores.

Ayer a las 20, una familiar de la víctima llamó al 911 para denunciar que en casa de la manzana F del barrio B° Plumerillo Norte se encontraba uno de los autores de la muerte de Peñaloza.

Cuando llegó el personal de Homicidios logró detener a Brian Maximiliano López Montenegro, un joven de 24 años, domiciliado en la manzana A de Santa Teresita. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios y podría ser imputado en las próximas horas.

El ataque a Peñaloza se produjo el 18 de enero a las 23.50 en la manzana F del barrio Plumerillo Norte, Las Heras, donde la víctima vivía.

Peñaloza tenía la puerta de su casa abierta y por allí ingresaron tres sujetos armados y le dispararon en la zona dorsal por lo que fue trasladado a la guardia del hospital Lagomaggiore de Ciudad, donde murió el miércoles 20.

Según las primeras averiguaciones realizadas por policías de la comisaría 36, al hombre le habrían robado un teléfono celular.


Da la nota


Por las redes