Hallaron una plantación de marihuana durante una persecución en Guaymallén

La droga plantada en un baldío. /Gentileza Ministerio de Seguridad.
La droga plantada en un baldío. /Gentileza Ministerio de Seguridad.

El operativo se desarrolló en el barrio Eucaliptos II, cuando la Policía fue a detener a un sospechoso. La droga estaba en el interior de un baldío.

Una plantación de marihuana halló la Policía durante el mediodía de este miércoles en Guaymallén, en medio de la persecución de un sospechoso.

El hecho ocurrió en el barrio Eucaliptos II, mientras efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes recorrían las inmediaciones. En un momento los policías observaron a un joven, que ante la presencia de la Fuerza comenzó a correr para evadirlos.

Los uniformados fueron tras él hasta un baldío, en donde se detuvieron por la presencia de plantas de marihuana. En total eran 15, cada una con una altura de unos 90 centímetros.

Gentileza Ministerio de Seguridad.
Gentileza Ministerio de Seguridad.

Ante el hallazgo se le dio intervención al personal de Narcocriminalidad para el secuestro de la droga, y al Juzgado Federal 1 para que realice las actuaciones de rigor. En tanto que el sujeto sospechoso, no fue detenido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA