Hallaron muerto en un canal a un joven de 21 años que era buscado en Rivadavia

Hallaron muerto en un canal a un joven de 21 años que era buscado en Rivadavia
Damián Santillán (21) fue hallado sin vida tras cuatro días de búsqueda en zona Este - Gentileza / Diario Diez

El cuerpo corresponde a Damián Santillán, quien estaba desaparecido desde el domingo. Lo encontraron en un cauce en la zona de Santa Rosa.

Tras cuatro días desaparecido, hallaron muerto en Santa Rosa a un joven de 21 años que era intensamente buscado en Rivadavia. El cuerpo estaba en un canal de riego.

Fuentes policiales informaron que vecinos alertaron el lunes por la tarde al 911 sobre un cadáver en un cauce en la zona de ruta 50, entre Olmos y Escudero.

Al arribo, los efectivos procedieron al rescate de la persona. En tanto que los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron el deceso.

El lugar del hallazgo del cuerpo de Damián Santillán (21) -

La víctima fue identificada como Damián Agustín Santillán, de 21 años.

Esta semana, familiares y amigos de su natal Rivadavia habían realizado campañas de visibilización en redes sociales, ya que el joven estaba desaparecido desde el domingo. La descripción brindada es que Damián vestía con un buzo gris con logo Puma en el pecho, jean azul, zapatillas negras y llevaba un piercing en el ojo derecho y un aro en cada oreja.

Damián era buscado desde el fin de semana. Había sido visto por última vez en Rivadavia. - Facebook

Respecto a la investigación, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, aunque existía el pedido de paradero, según las fuentes.

El caso está a cargo de la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA