Hallaron el cadáver de un hombre que llevaba cinco días desaparecido en San Carlos

El hombre fallecido. /Gentileza El Cuco Digital
El hombre fallecido. /Gentileza El Cuco Digital

José Rivarola (54) fue encontrado en la tarde de este lunes frente al camping Manantiales. Investigan qué le sucedió.

Este lunes por la tarde hallaron el cadáver de un hombre que llevaba cinco días desaparecido, en San Carlos. El fallecido tenía 54 años e investigan cómo murió.

Se trata de José Rivarola, domiciliado en el barrio Unión de Capiz II. Su esposa radicó la denuncia  este domingo, manifestando que ella trabaja en Tunuyán y que sólo veía a su marido los fines de semana.

En esta oportunidad llegó y no lo encontró, por lo que empezó a consultarle a los vecinos. Los conocidos del hombre le manifestaron que la última vez que lo vieron fue el miércoles 20-la semana pasada-.  mismo día que le señora había podido comunicarse con él.

Con la denuncia de averiguación paradero ya radicada la Policía comenzó a buscarlo, hasta que este lunes alrededor de las 17.30 un llamado al 911alertó sobre la presencia de Rivarola tirado en la calle Los Baños, frente al camping Manantiales.

Los efectivos que arribaron al lugar lo encontraron sin vida y en estado de descomposición. Policía Científica trabajó en la escena y sobre el cuerpo que, en principio, no presentaba indicios de violencia.

La causa quedó en manos del fiscal Facundo Garnica, caratulada “averiguación muerte”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA