miércoles 28 de julio de2021

Policiales

Hallaron a una mujer muerta en una finca en Luján e investigan las causas

Hallaron a una mujer muerta en una finca en Luján e investigan las causas
Imagen ilustrativa / Archivo.

Personal policial trabajó en el lugar para determinar cómo ocurrió el hecho. La víctima tenía alrededor de 65 años y la última vez que la vieron fue por la tarde de este viernes.

Una mujer fue encontrada muerta en una finca de Agrelo, en Luján de Cuyo y personal policial investiga las causas del hecho.

Según informaron, el cuerpo de la mujer -que tenía alrededor de 65 años- fue encontrado en un tanque australiano de finca La Urraca alrededor de las 21. Personas que pasaban por el lugar y divisaron el cuerpo flotando dieron aviso al 911.

Trascendió que la mujer trabajaba en el lugar junto a su pareja y la Policía ahora lo busca para poder avanzar en alguna hipótesis para saber lo que ocurrió. Fuentes policiales señalaron que a simple vista y observado con la médica forense, el cadáver no tenía lesiones, por lo que el caso se ha caratulado como averiguación de muerte.

En el lugar trabaja también la fiscal de homicidios, Claudia Ríos, y personal de bomberos para rescatar el cuerpo. Personal policial, además, rastrea la zona para saber si logran dar con la pareja.

Según se supo, la mujer salió junto a su pareja para trabajar en la finca y esa fue la última vez que fue vista con vida.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes