viernes 25 de septiembre de 2020

El herido fue asistido por médicos del hospital Central.
Policiales

Guaymallén: tomaban alcohol en una esquina, discutieron y uno le clavó un cuchillo en el cuello al otro

Ocurrió en el barrio 17 de noviembre. El estado de salud de la víctima es reservado. Está en el hospital Central.

El herido fue asistido por médicos del hospital Central.

El exceso de alcohol y una fuerte discusión hizo detonar una riña sangrienta en Guaymallén
que terminó con un hombre apuñalado en la zona del cuello. El estado de salud de la víctima es “reservado” y está en terapia intensiva del hospital Central.

El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves en Huarpes y Servet, del barrio 17 de Noviembre de Guaymallén, cuando un vecino llamó al 911 para denunciar que había una persona herida, tirada en el piso.

En esa esquina estaba reunido un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas y, según reportaron algunos vecinos a los policías que llegaron al lugar, se produjo una intensa discusión que terminó con uno de ellos herido de gravedad.

La víctima, identifica como Luis Guillermo Flores Ursagasta, de 37 años, residente en el barrio Lihué de Guaymallén, fue llevada por los propios vecinos hasta la guardia del hospital Central, ingresando en un estado “muy delicado”.

En el hospital los médicos diagnosticaron “herida de arma blanca en el cuello cervical”. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y, cerca de las 9.46, quedó internada en estado reservado, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

Interviene la Oficina Fiscal 9 y personal de la comisaría 9 de Guaymallén.