Guaymallén: pacto una compra por Facebook pero le dieron un tiro en un pie y le robaron el dinero

Guaymallén: pacto una compra por Facebook pero le dieron un tiro en un pie y le robaron el dinero
Imagen ilustrativa. Archivo.

La victima debiò ser internado porque el proyectil le dañó un gemelo.

Un hombre que había pactado la compra de un televisor por Facebook en Guaymallén fue asaltado por unos ladrones y recibió un disparo en un pie.

El robo se produjo ayer a las 20.30 en la calle Saavedra, a metros del Lavadero de Zanahorias, en Los Corralitos, Guaymallén y la víctima fue identificada como C. M., de 34 años, según informa el ministerio de Seguridad.

Según denunció la victima el atraco se produjo luego de haber pactado a través de las redes sociales la compra de un televisor y al llegar al lugar fue sorprendido por dos individuos que, luego de amenazarlo con arma de fuego y previo efectuarle un disparo en el pie, le sustrajeron 30 mil pesos y un teléfono celular.

La herida determinó que el hombre fuera trasladado al Hospital Perrupato donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en pie derecho a la altura del gemelo. Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA