Guaymallén: le robaron el dinero a un taxista y a un pasajero con un arma “de juguete”, pero la Policía les cortó la huida

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

A los detenidos se les secuestró una réplica de pistola 9 milímetros.

Dos ladrones fueron detenidos en calles de Guaymallén luego de asaltar a un taxista y a un pasajero con un arma “de juguete”.

El atraco se produjo ayer por la noche en Mario Casale y Nuestra Señora del Carmen, cuando el taxista estaba trasladando a un pasajero y fueron amenazados por dos sujetos quienes les sustrajeron al conductor 10 mil pesos de la recaudación y al pasajero 5 mil pesos, según informó el ministerio de Seguridad.

Alertados efectivos policiales lograron detener a los sujetos en calle Eucaliptos y Profesor Mathus y, al realizarle la requisa, se les secuestró una réplica de plástico de 9 milímetros.

Los detenidos -O. D., de 21 años, y J. I., de 21 años, fueron trasladado hacia la subcomisaría El Sauce y el hecho fue denunciado en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA