Guaymallén: asaltaron dos casas ubicadas en el mismo lote

Guaymallén: asaltaron dos casas ubicadas en el mismo lote

Una mujer denunció que le voltearon la puerta para ingresar a su casa.

Cuatro ladrones armados asaltaron dos viviendas ubicadas en el mismo lote, en Guaymallén, y se llevaron diversos objetos de valor.

Cerca de las 21.30, M. L., de 40 años se encontraba en su casa, ubicada en Ferrari al 12.000 de Guaymallén, cuando cuatro ladrones le patearon la puerta principal y tras ingresar y amenazarla, le robaron cinco cuchillos tipo carnicero, un centro musical, un teléfono celular, un juego de cubiertos y un DVD.

Cuando los delincuentes se fueron la mujer denunció el atraco y cuando llegaron los policías de la comisaría 58 a constatar la situación, apareció un hombre que vive en una casa del mismo lote, pero en fondo y denunció que a él también le habían robado aprovechando que había salido. En este caso se llevaron una soldadora, un TV, una amoladora, una garrafa de 10 kilos, dos pares de zapatillas y ropa. Intervino la Oficina Fiscal N° 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA