Guadalupe Lucero: buscarán en San Francisco del Monte de Oro, por tercer día consecutivo y volverán a zona cero

En el informe matutino de hoy se detalló que durante el día de ayer se revisaron más de 20 viviendas al sur de la capital de San Luis.
En el informe matutino de hoy se detalló que durante el día de ayer se revisaron más de 20 viviendas al sur de la capital de San Luis.

En el informe matutino de hoy se detalló que durante el día de ayer se revisaron más de 20 viviendas al sur de la capital de San Luis. Además la Policía puntana dio a conocer los distintos procedimientos que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada de hoy.

Para dar con la nena desaparecida Guadalupe Belén Lucero buscarán en San Francisco del Monte de Oro por tercer día consecutivo y volverán a zona cero. El día de ayer se revisaron más de 20 viviendas al sur de la capital de San Luis. La Policía puntana dio a conocer los distintos procedimientos que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada de hoy.

Según informó El Chorrillero, durante la mañana de hoy, Lucas Chacón, el vocero de Relaciones Policiales, explicó que los operativos de búsqueda por Guadalupe Belén Lucero, la nena de cinco años que fue vista por ultima vez el 14 de junio por la tarde, se llevarán a cabo en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Será en este lugar por tercer día consecutivo y también trabajarán con canes en el sur de la capital de San Luis.

Según el informe policial, el día de ayer se realizó un relevamiento en el centro de esa localidad, se hizo un rastrillaje en el dique Las Palmeras y se recorrió el perilago, sin dar con resultados positivos, lamentablemente.

Fueron revisadas 25 viviendas de la zona sur de la ciudad de San Luis. No dieron con elementos contundentes para la causa, pero 10 personas fueron llevadas a declarar.

Hasta el momento, se han realizado más de 240 allanamientos y se ha rastrillado por lo menos 520 sectores de la provincia de San Luis.

Guadalupe Belén Lucero Cialone, de 5 años de edad, fue vista por última vez el 14 de junio de 2021 a las 19:20 en el Barrio 544 Viviendas, en la Ciudad de San Luis, provincia de San Luis.

Por favor, en caso de contar con información, llame al teléfono 134 del Ministerio de Seguridad de la Nación, sostiene el alerta nacional que sigue vigente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA