Grave accidente en la ruta 40: chocaron dos camiones y hay dos heridos

Uno de los camiones se quedó sin freno e impactó por atrás al otro. Dos personas quedaron atrapadas y luego rescatadas por bomberos y policía. Foto: Gentileza / El Cuco Digital
Uno de los camiones se quedó sin freno e impactó por atrás al otro. Dos personas quedaron atrapadas y luego rescatadas por bomberos y policía. Foto: Gentileza / El Cuco Digital

El suceso se produjo a la altura de Tunuyán. Dos masculinos fueron rescatados del interior de uno de los rodados y trasladados al Hospital Scaravelli. Video.

Durante el mediodía de este viernes, se produjo un grave accidente entre dos camiones en la ruta 40, a la altura de Tunuyán. Por el hecho, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Scaravelli por precaución.

Según las primeras informaciones, el incidente ocurrió en el ingreso al departamento, en el carril con dirección al norte, pasando el puesto de Zapata. Uno de los camiones se quedó sin freno e impactó por atrás al otro. Tras el hecho, dos personas quedaron atrapadas y personal policial y de bomberos de Tunuyán y Luján trabajaron en el lugar para rescatarlas.

Uno de los involucrados fue rescatado de la cabina con politraumatismos por lo que debió ser asistido por personal del Servicio Coordinado de Emergencias. La segunda víctima solo sufrió lesiones leves. De todas maneras, ambos fueron trasladados al hospital Scaravelli para continuar con los chequeos.

Tras el accidente, el tránsito fue interrumpido por varios minutos hasta que el personal policial y el cuerpo de bomberos lograron despejar la zona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA