domingo 11 de abril de2021

Se trata del dueño del restaurante Fuegos
Policiales

Grabaron a un empresario gastronómico de Pinamar amenazando a una moza: “Te voy a cagar a trompadas”

Se trata del segundo caso de este tipo que se da en esa ciudad en menos de una semana.

Se trata del dueño del restaurante Fuegos

Grabaron a un empresario gastronómico de Pinamar cuando amenazaba a una de sus empleadas. Se trata del segundo caso de este tipo que se da en esa ciudad en menos de una semana.

“Te voy a cagar a trompadas, hija de puta”, le gritó Guillermo Cinque a una de las mozas que trabajaba en su restaurante llamado “Fuegos” sin darse cuenta que otra persona lo estaba grabando con su celular.

Según informó Infobae, la joven de 20 años, oriunda de la localidad de Ostende, lo denunció el martes de este semana en la comisaría de Pinamar un día después de la agresión.

El caso quedó en manos del fiscal Eduardo Lizarraga, quien imputó a Cinque por el delito de “amenazas”, que contempla de seis meses a dos años de prisión, por lo tanto es excarcelable.

En diálogo con Infobae, la joven contó que Cinque la agredió luego de que le contara a Josefina Grandin, esposa del denunciado, que el día anterior habían tenido diferencias.

“Sos turra, querés traer problemas a mi relación con Josefina, te voy a cagar a trompadas, hija de puta, andate a la mierda”, le gritó.

En otra parte del video, se ve que Cinque le señala con su dedo índice y le dice “boluda de mierda” mientras la voz de su pareja le dice “Guillermo, cortala”.

“Tomatelás, boluda de mierda”, le dice mientas que su esposa le pide que termine la discusión en vano. “No, Guillermo, no, basta, acabala”, dice la mujer.

Además, la victima contó que el hombre ya habría intentado golpearla en otras oportunidades y que había llegado a “zamarrearla”. También dijo que había visto al hombre patear a su pareja y que temía por la seguridad de sus compañeras.