miércoles 21 de octubre de 2020

La víctima fue asistida en el Hospital El Carmen. / Archivo Los Andes
Policiales

Golpearon y balearon a una mujer durante una riña en Godoy Cruz

Fue anoche, en el barrio Campo Papa. Todos los detalles.

La víctima fue asistida en el Hospital El Carmen. / Archivo Los Andes

Tras una excesiva ingesta de alcohol que habría terminado en una pelea, una mujer fue golpeada y baleada en Godoy Cruz por un sujeto cuya identidad se desconoce.

El hecho se produjo a las 20.45 en una vivienda ubicada en la manzana C del barrio Campo Papa, donde reside la víctima, identificada como Andrea Marisa Gatica, de 40 años.

Unos vecinos de la zona llamaron al 911, denunciando que había una persona herida en el barrio y que la estaba trasladando al Hospital El Carmen. Un móvil fue desplazado hasta el Campo Papa y los uniformados observaron que había manchas de sangre pero la mujer ya no estaba. Pero los vecinos explicaron que se había producido una pela que dejó como saldo a una mujer golpeada y baleada.

En efecto, los médicos de la guardia del hospital El Carmen asistieron a la víctima que presentaba un golpe en el costado frontoparietal izquierdo y una herida de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax, con orificio de entrada y salida.

Los médicos establecieron que la mujer estaba en estado de ebriedad y no pudo aportar datos sobre quién la había atacado. El caso fue derivado a la Oficina Fiscal N° 4, ubicada en la comisaría 27 de Godoy Cruz.