Godoy Cruz: tras un incendio intencional dos jóvenes resultaron quemados e intoxicados

Una de las habitaciones de la casa. / Orlando Pelichotti - Los Andes
Una de las habitaciones de la casa. / Orlando Pelichotti - Los Andes

Uno de ellos tuvo que ser internado en terapia intensiva. Sucedió en el barrio Los Horneros.

En un incendio que habría sido intencional dos jóvenes debieron ser hospitalizados al haber resultado quemados y intoxicados.

El siniestro se desató esta mañana a las 6.50 en una vivienda ubicada en O’Brien y Ugarteche, en la manzana N del barrio Los Horneros, en Godoy Cruz.

El siniestro habría comenzado cerca de una de las ventanas de la vivienda y fue visto por algunos vecinos que ayudaron a un joven que reside en el lugar.

Vecinos denunciaron el hecho al 911 por lo que en pocos minutos llegó al lugar una dotación de Bomberos del Cuartel Central con apoyo de los bomberos de Godoy Cruz.

El dueño de casa resultó con quemaduras en las vías respiratorias y por ello fue trasladado en una ambulancia de SEC hasta la guardia del hospital Lagomaggiore. A este mismo nosocomio fue llevado también un vecino de la víctima que resultó intoxicado por el humo, cuando ingresó a la casa siniestrada para ayudar al afectado.

Las llamas se generaron cerca de una ventana. foto y video: Orlando Pelichotti - Los Andes
Las llamas se generaron cerca de una ventana. foto y video: Orlando Pelichotti - Los Andes

Tras cerca de una hora de trabajos intensivos los bomberos lograron controlar el incendio y luego trabajaron los peritos para investigar la causa de fuego.

Según la hermana de hombre que resultó quemado, “una banda” de la zona habría sido la que generó el siniestro.

“son temas de una banda de un barrio nuevo. Me quieren ganar la casa, me tuve que ir”, contó la mujer, informando que su hermano está en terapia intensiva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA