Godoy Cruz: quiso escapar de la Policía pero lo detuvieron en el barrio La Gloria con 3 kilos de cocaína

Imagen ilustrativa. Archivo
Imagen ilustrativa. Archivo

El hombre fue perseguido por los efectivos cuando intentaba escapar en el populoso barrio.

Tras una persecución por calles de Godoy Cruz, la Policía detuvo a un automovilista que tenía en su poder tres ladrillos de cocaína que pesaban 3,1 kilos.

La detención del sujeto de 34 años se produjo esta madrugada en la calle Puerto Año Nuevo, en el barrio La Gloria, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Cerca de las 0.50, efectivos policiales que patrullaban la zona trataron de identificar al ocupante de un VW Scirocco que se movía a alta velocidad. El conductor se negó a detenerse ante el pedido de los uniformados por lo que se inició una persecución que terminó en la manzana “L”, donde donde lograron detenerlo.

Al realizar la requisa al vehículo secuestraron 14.000 pesos y tres ladrillos de cocaína con un peso de 3.165 gramos. El hombre y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado Federal 1 Secretaría Penal B.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA