domingo 11 de abril de2021

Dolar
Policiales

Godoy Cruz: querían cambiar divisas, los llevaron a un departamento y les robaron 2100 dólares

Además, en Ciudad, asaltaron un local de la panadería La Veneciana.

Dolar

Una pareja que quería cambiar dinero, perdió 2100 dólares en Godoy Cruz cuando fueron llevados a un departamento donde aparecieron dos delincuentes que lo asaltaron.

El robo se produjo ayer a las 19.30 en Pringles al 200 de Godoy Cruz, hasta ese lugar había llegado N. B., de 36 años, y su marido, A. H., 30 años, quienes habían pactado la venta de dólares con un sujeto que los llevó hasta una departamento con el pretexto de hacer la transacción más segura.

Resultó todo lo contrario, ya que allí aparecieron dos delincuentes armados que les sustrajeron 2100 dólares, una mochila conteniendo elementos personales y un teléfono celular. Intervino personal Oficina Fiscal N° 3 y de la Comisaría 7°.

Por otra parte, en Ciudad, unos ladrones asaltaron un local de la panadería La Veneciana y se llevaron la recaudación que estaba en la caja.

El asalto se produjo ayer a las 21 en un local ubicado en Palero al 20 de Ciudad. Un empleado se encontraba a punto de bajar la reja de la panadería para cerrar y, en ese momento, un ladrón armado ingresó con la excusa de una compra de última hora pero en realidad le exigió el dinero de la caja registradora y se fue con 8 mil pesos. Intervino Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3°.