Godoy Cruz: chocó a una moto desde atrás y los ocupantes sufrieron graves heridas

Imagen ilustrativa. - archivo / Los Andes
Imagen ilustrativa. - archivo / Los Andes

El siniestro se produjo ayer en Perón y Salvador Civit cuando un Peugeot impactó en una Yamaha 125.

Un automovilista chocó en Godoy Cruz a una moto desde atrás, lesionando a los dos ocupantes que resultaron con heridas de gravedad.

El accidente se produjo ayer por la tarde en Salvador Civit y Perón y resultaron lesionados D. P., de 45 años y P. S., de 50 años (acompañante del motociclista), según información policial.

El hecho ocurrió a las 17:50, cuando las dos víctimas iba a bordo de una moto Yamaha 125 cc por Calle Salvador Civit en dirección este a oeste y al llegar a Perón, por razones que se investigan, fueron colisionadas en la parte trasera por un automóvil Peugeot 504 comandado por I Q., de 62 años.

En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias del SEC que asistieron a los ocupantes de las motos, trasladando al acompañante al Hospital Lagomaggiore con politraumatismos graves. Mientras que el conductor de la moto fue internado en el Hospital Central con politraumatismos graves. Intervino Interviene Juzgado Vial de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA