Fueron a su casa en Maipú para “comprarle” un auto pero le pegaron y le robaron $350 mil

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

No se han identificado los ladrones. El único dato certero es el rodado en que se transportaban.

Un hombre fue asaltado en su casa luego de que dos hombres se hicieran pasar por posibles compradores de su auto. Ocurrió en Maipú.

La víctima, identificada como G. P. de 49 años, había publicado en las redes sociales la venta de su auto por lo que esperaba que cualquier persona se acercara a su casa para hacerle consultas. Tal fue el caso que este jueves a las 21.30, sujetos no identificados arribaron al domicilio ubicado en calle Buenos Aires al 1221 de Maipu con otras intenciones.

Al bajarse de su Peugeot 307, golpearon la puerta de la casa y cuando G.P. los atendió se vió amenazado por ellos, quienes entraron a la casa luego de pegarle en la cabeza. Dentro del lugar dieron con 350 mil pesos, un teléfono celular y un televisor.

El único dato trascendido hasta el momento es el rodado en que los hombre se transportaban. En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº16.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA