Fue a votar y quedó detenido por integrar una banda que hacía entraderas en Mendoza

Un sujeto fue a votar y la policía lo identificó como presunto integrante de una banda que hacía entraderas. Foto Gobierno de Mendoza.
Un sujeto fue a votar y la policía lo identificó como presunto integrante de una banda que hacía entraderas. Foto Gobierno de Mendoza.

Un hombre acudió a un colegio en Las Heras para cumplir con su deber cívico, pero terminó arrestado al comprobarse que era un sospechoso de integrar una banda criminal.

Un hombre que era investigado por integrar presuntamente una banda delictiva fue detenido hoy, luego de que emitiera su voto en una escuela de Las Heras.

El hecho ocurrió en una escuela ubicada en las inmediaciones de calle Paul Harris, del mencionado departamento. Durante la mañana de este domingo acudió a emitir su voto el ciudadano Miguel Ángel Barloa (62), sobre el que pesaba un pedido de captura en el marco de la causa por ‘Averiguación de Homicidio en grado de tentativa’, instruido por la UFI de Homicidios , Fiscalía de Instrucción 17 a cargo del doctor Gustavo Pirrello.

Con el dato de la posible asistencia del sospechoso, personal de la División Homicidios instaló un puesto de vigilancia en el lugar. Tras la llegada del sujeto, los efectivos aguardaron a que votara y lo interceptaron en la puerta de la institución cuando se disponía a dejar el lugar. Allí fue identificado de forma positiva y se estableció que el detenido era Barloa.

Según lo detallaron fuentes policiales, Barloa sería participe de la banda delictiva liderada por la ciudadana Aldana Gisel Ojeda De Lucca ya detenida-, quienes realizaban diversas entraderas en locales comerciales y viviendas en zona del gran Mendoza.

Uno de los golpes de mayor impacto fue el perpetrado por la banda el 7 de mayo pasado en la calle Pedro Vargas, de Dorrego. En esa oportunidad los delincuentes atacaron a Carlos Ignacio Almazan, policía retirado, quien recibió dos disparos con arma de fuego, quedando herido de gravedad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA