Fue a la casa de su ex, no la encontró y perdió la cabeza: acuchilló a los dos hijos de ella

Imagen ilustrativa Policía Tucumán. Foto: Gentileza
Imagen ilustrativa Policía Tucumán. Foto: Gentileza

Ocurrió en Tucumán. Los pequeños fueron trasladados a un hospital de la zona, los operaron por lesiones en la zona del tórax y permanecen en observación.

Un hecho ligado al horror ocurrió en la provincia de Tucumán, cuando un joven decidió visitar la casa de su ex pareja, pero no la encontró y se tomó venganza acuchillando a los dos hijos de ella, de 5 y 10 años de edad.

Todo sucedió en barrio Villa 9 de Julio de San Miguel de Tucumán. Una tía de los menores dijo que su hermana, el año pasado, había denunciado al agresor por “violencia de género”.

Unos vecinos escucharon los gritos de los niños y se comunicaron con policías de la comisaría décima, quienes se dirigieron a la casa donde ocurrió el ataque, ubicada en la calle Martín Berho al 600.

Los agentes encontraron a los nenes heridos y poco después una ambulancia los trasladó al Hospital de Niño Jesús, donde ambos fueron operados por lesiones en la zona del tórax y permanecen en observación.

También hallaron al hombre de 26 años, quien negó ser el responsable del ataque y se resistió a ir a la comisaría, por lo que fue cargado por los agentes en la parte trasera de una camioneta policial.

“Desde el año pasado que mi hermana lo denunció por violencia de género. El es Carlos Padilla y varias veces la amenazó”, dijo una tía de los menores al portal de noticias Los Primeros.

Por su parte, el comisario Walter Salvatierra sostuvo que “es un hecho muy grave”. Y agregó: “El agresor está aprehendido. El niega haber sido el autor de este hecho. Según los testimonios reunidos en la investigación, estaría mintiendo. Estamos recolectando pruebas para ponerlas a disposición de la justicia”.

En el domicilio donde ocurrió el ataque, registrado en el mediodía del jueves, fue decomisado el cuchillo de uso doméstico que utilizó el joven para herir a los niños, que será sometido a pericias, informaron hoy fuentes policiales a Télam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA