Fue a entregar un pedido a Las Heras, lo asaltaron y le robaron la moto

Le robaron la moto a un joven cadete en Las Heras. Imagen ilustrativa / Los Andes
Le robaron la moto a un joven cadete en Las Heras. Imagen ilustrativa / Los Andes

Un joven cadete llegó hasta el lugar donde debía llevar un pedido de comida, cuando de pronto fue sorprendido por hombres armados que lo amenazaron.

Un joven de 29 años fue asaltado mientras estaba trabajando en Las Heras. Estaba por entregar un pedido y mientras esperaba a la persona que se lo debía dar aparecieron unos sujetos que lo amenazaron con arma y le llevaron la moto.

Todo ocurrió el lunes en la noche, alrededor de las 21 cuando el joven se dirigió hasta el barrio Alfa II, de ese departamento a entregar un pedido de comida. Como trabaja de cadete para una empresa de entregas, el hombre se dirigía en su propia moto, una Brava Andino de 150 cc.

Pero una vez que llegó allí, dejó la moto en punto muerto mientras esperaba a la persona que debía darle el paquete con comida. Fue en ese instante que aparecieron dos sujetos armados a bordo de una moto color negro de 110cc y bajo amenazas a punta de pistola lo asaltaron.

Los ladrones se llevaron el vehículo de trabajo del cadete y huyeron. Afortunadamente no hubo lesionados. En el caso intervino la Oficinal Fiscal 5, de la comisaría 16 de Las Heras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA