Frenó en una estación de servicio en Maipú para inflar los neumáticos y lo asaltaron

Se bajó en una estación de servicio en Maipú a echarle aire a los neumáticos y lo asaltaron. - Imagen de archivo / Los Andes
Se bajó en una estación de servicio en Maipú a echarle aire a los neumáticos y lo asaltaron. - Imagen de archivo / Los Andes

El hombre fue amenazado a punta de pistola por dos sujetos que luego lo golpearon con el arma para robarle la billetera y el celular.

Un hombre fue amenazado, golpeado y asaltado por dos sujetos que le robaron en una estación de servicio, mientras le echaba aire a los neumáticos de su vehículo. Los delincuentes le pegaron con el arma para poder sustraerle la billetera y el celular. La víctima fue trasladada al hospital Paroissien.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, cuando un hombre de 48 años frenó en una estación de servicio ubicada en calle Barcala y Tropero Sosa, del mencionado departamento.

El hombre en cuestión se dirigía en su rodado particular y decidió meterse a la estación con el propósito de echarle aire a las ruedas del mismo, tarea que no preveé más de unos minutos. Sin embargo, mientras estaba inflándolas aparecieron dos sujetos armados y le apuntaron bajo la amenaza de hacerle daño si no entregaba lo que le pedían.

No obstante, por razones que aún están siendo investigadas, los ladrones lo golpearon con el arma, para así entonces robarle la billetera y el celular. Acto seguido huyeron. Mientras que el conductor debió ser trasladado al hospital local de Maipú para asistirle la herida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA