Florencia Romano: investigan una llamada al 911 a la que no le dieron curso

El llamado ingresó a las 18.58 del sábado. Ordenaron una compulsa para saber qué sucedió.

Florencia Romano
Florencia Romano

Luego de una intensa investigación, este jueves imputaron por femicidio y coautoría a Pablo Ramón Arancibia y a Micaela Estefanía Méndez en el caso de Florencia Romano, la adolescente que fue vista por última vez el sábado pasado.

Esta noche, el jefe de fiscales de Homicidios Fernando Guzzo en conferencia de prensa dijo que investigan una llamada que habría ingresado al 911 el día que Florencia desapareció.

“El sábado a las 18.58 había entrado un llamado al CEO que no se le dio el curso y eso se está investigando”, dijo en relación al hecho que calificó como “desgraciado”. A raíz de esto, ordenaron una compulsa para investigar qué había sucedido con dicho llamado.

En relación a esto, la fiscal Ríos dijo que la persona que había llamado estaba muy nerviosa y que manifestó que había escuchado gritos de auxilio. Que se trataba de una situación de violencia de género.

Sin embargo, la llamada se cortó y desde el Centro Operativo no le dieron curso por lo que cual se pidió la compulsa para determinar que había sucedido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA