Fin de semana marcado por la inseguridad y accidentes viales en Mendoza

Distintos incidentes se produjeron en la provincia durante este fin de semana.
Distintos incidentes se produjeron en la provincia durante este fin de semana.

Un joven y una mujer están internados por participar en distintos incidentes viales, mientras que dos jóvenes fueron asaltados a la salida del trabajo.

Distintos hechos de inseguridad e incidentes viales marcaron el fin de semana en Mendoza. El primero de ellos ocurrió en el departamento de San Carlos, cuando cerca de las 19.10 del sábado un vehículo volcó y sus dos ocupantes resultaron con heridas de distinta consideración.

Según lo detalló el Ministerio de Seguridad, el incidente ocurrió en calle La Salada cuando un joven de 18 años conducía un Honda Fit en compañía de su novia de 22 años.

Al llegar al lugar señalado, el conductor perdió el control del rodado y volcó. Médicos del SEC trasladaron a la acompañante hasta el nosocomio local donde fue diagnosticada con policontusión y fue dada de alta.

En tanto, el joven fue derivado al Hospital Central de urgencia sin aportar diagnóstico, quedando internado en unidad de terapia intensiva y complicado de salud.

Accidente en Malargüe

Una mujer se encuentra internada tras un accidente vial en Malargüe.

El siniestro ocurrió a las 23.30 del sábado, cuando una mujer de 37 conducía una camioneta Dodge Ram por la ruta 40, en las inmediaciones del barrio Virgen de Los Vientos.

Por razones que se desconocer, la conductora perdió el dominio del rodado y terminó volcando por lo que salió despedida del habitáculo. Médicos del SEC trasladaron a la víctima hasta el Hospital Regional de Malargüe donde fue diagnosticada  con politraumatismo grave, quedando internada en terapia intensiva.

Interviene Oficina Fiscal de Malargüe.

Asalto en Godoy Cruz

Un joven de 20 años fue víctima de un asalto esta mañana en Goddoy Cruz. El hehco tuvo lugar a las 6.50, cuando el joven salía de trabajar con un amigo y al llegar a la intersección de Estrada y San Martín Sur fueron abordados por cuatro sujetos.

Los delincuentes los amenazaron con arma de fuego y les sustrajeron 150.000 pesos en efectivo de la recaudación del comercio.

Interviene Oficina Fiscal Nº 3 de Comisaría 7°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA