Fiesta, riña y tragedia: falleció la joven que fue atropellada por una camioneta en Tupungato

Fiesta, riña y tragedia: falleció la joven que fue atropellada por una camioneta en Tupungato
Hospital Scaravelli. Archivo.

Paola Díaz (29) se encontraba internada en sala de terapia intensiva del Hospital Scaravelli. El conductor que la embistió fue localizado y detenido.

Una mujer que después de una fiesta habría participado en una riña en Tupungato fue embestida por una camioneta el domingo y falleció anoche en el hospital de Tunuyán.

La víctima fatal fue identificada como Paola Díaz, una mujer de 29 años que se encontraba internada en sala de terapia intensiva del Hospital Scaravelli, con diagnóstico traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento, desde el domingo por la noche, tras ser atropellada por una camioneta Ford F-100, según se informó desde el ministerio de Seguridad.

El accidente se produjo el domingo a las 22.45 en Virrey Santiago de Liniers 1.054, de Tupungato, cuando la víctima se encontraba en el lugar junto a otras tres mujeres que, según la información oficial habrían estado en una fiesta que terminó en una riña callejera.

Como consecuencia de la pelea Paola habría caído sobre la calzada en el momento en que transitaba por ahí una camioneta que la atropelló y cuyo conductor se dio a la fuga.

La joven fue trasladada al Hospital General Las Heras y luego al Hospital Scaravelli donde médicos la asistieron de un traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento quedando internada en terapia intensiva.

Por otra parte, la policía, tras averiguaciones logró dar con la camioneta Ford F-100 dominio CQF-903, cuyo conductor sería el autor del hecho, quedando aprehendido a disposición de la Oficina Fiscal de Comisaría 20°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA