Festejaba su cumpleaños al aire libre, un palo le pegó en su cabeza y murió frente a sus familiares

Salta: festejaba su cumpleaños al aire libre, un palo le pegó en su cabeza y murió frente a sus familiares
Salta: festejaba su cumpleaños al aire libre, un palo le pegó en su cabeza y murió frente a sus familiares

El hecho ocurrió en la localidad de Aguaray, en Salta. La víctima fue identificada como Salomón Romero, tenía 49 años.

Durante el fin de semana largo un hombre 49 años festejó su cumpleaños pero todo terminó en una tragedia. El hombre decidió hacer el festejo al aire libre pero las fuertes ráfagas de viento llevaron a que un palo impactara sobre su cabeza. Tras el golpe, perdió mucha sangre y falleció a los pocos minutos frente a su familia.

El hecho ocurrió en la localidad de Aguaray. La víctima fue identificada como Salomón Romero y se encontraba en una fiesta familiar cuando el clima tuvo un cambio abrupto.

En medio de la correntada de aire, un palo voló e impactó en la cabeza del hombre de 49 años. Enseguida empezó a perder mucha sangre, por lo que sus familiares rápidamente pidieron la asistencia de una ambulancia.

Sin embargo, el vehículo tardó mucho tiempo en llegar porque no estaba en la zona y fueron sus propios familiares los que decidieron trasladarlo al hospital más cercano.

“El sábado a la noche estábamos reunidos en familia festejando mi cumpleaños, eran tipo 10 de la noche, y de repente estando ahí todos sentados vino un ventarrón y revoleó chapas, palos y todos corrían de un lado al otro. Mi familia estaba toda asustada y justo el palo le pegó a mi hermano en la cabeza”, relató la hermana del Salomón en diálogo con Mosconi TV Color.

La mujer añadió que actuaron rápidamente, pero no lograron salvarlo: “De ahí mi hermano lo sacó en el auto y lo llevó al hospital. Perdió mucha sangre y lo atendieron. No había ambulancia en ese momento y tuvieron que esperar que venga la ambulancia de Salvador Mazza para poder traerlo a Tartagal. Falleció llegando al hospital”, lamentó.

Su familia y amigos más cercanos decidieron darle el último adiós este miércoles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA