Femicidio de Florencia: golpearon en la cárcel a la mujer imputada por el crimen de la adolescente

Micaela Méndez habría sufrido algunas lesiones menores por parte de otras internas.

Pablo Ramón Arancibia (33) y Micaela Estefanía Méndez (27) fueron imputados  por el femicidio de Florencia Romano.
Pablo Ramón Arancibia (33) y Micaela Estefanía Méndez (27) fueron imputados por el femicidio de Florencia Romano.

Micaela Méndez (27), la mujer detenida como coautora del brutal femicidio de la pequeña Florencia Romano, fue agredida en la cárcel de mujeres por otras internas en el complejo penitenciario Almafuerte II, donde se encuentra detenida.

Hoy, cerca de las 2.55, la mujer alertó con gritos que estaba siendo agredida por su compañera de celda, aunque otra versión indica que el ataque se produjo en zona de Admisión. El caso está siendo investigado, en este momento, por el ministerio de Seguridad y la Inspección de Seguridad.

Ante la novedad, personal de Servicio Penitenciario sacó a la reclusa de su celda y la llevaron a la enfermería, donde la médica de turno constató algunas escoriaciones que no serían de gravedad.

Micaela Méndez está imputada desde ayer como coautora del homicidio de la adolescente Florencia Romano, en la misma condición que Pablo Arancibia (33). Pero su situación, en cuanto a su participación en el hecho, no está del todo clara. Podría seguir imputada o bien quedar a fuera del caso si se comprueba que no estaba en la casa, cuando la niña fue brutalmente asesinada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA