Accidente fatal en Guaymallén: una nena de 3 años murió en el choque entre dos camionetas

Una de las camionetas antes de caer al canal atropelló a una menor de 3 años que acaba de bajar del colectivo.
Una de las camionetas antes de caer al canal atropelló a una menor de 3 años que acaba de bajar del colectivo.

Ocurrió pasadas las 13. Uno de los vehículos se estrelló contra el otro y mató a la pequeña. Es otra tragedia que suma Mendoza en una jornada dolorosa tras la muerte de 3 hermanitos en un incendio en Las Heras.

Otra tragedia embiste a Mendoza en una jornada cargada de dolor tras la muerte de 3 hermanitos en Las Heras, luego de un incendio que tuvo lugar en el barrio 8 de abril de El Challao. Ahora una menor de 3 años también perdió la vida luego de ser impactada por una camioneta en Guaymallén.

El lamentable suceso ocurrió este viernes alrededor de las 13, luego de que dos camionetas chocaran en la intersección de las calles Ferrari y Tabanera de Guaymallén, pero una de ellas, precisamente una Ford F-100, se fue contra la menor de 3 años, identificada como Joselín, que acaba de bajar del colectivo con su hermana de 17.

La camioneta Renault Duster quedó dada vuelta en dentro del canal.
La camioneta Renault Duster quedó dada vuelta en dentro del canal.

Tras el impacto, ambos rodados quedaron dentro del canal que corre en paralelo con la calle y as dos menores tendidas en el suelo. Transeúntes y vecinos de la zona dieron urgente aviso al 911.

Mientras esperaban la ambulancia y al ver que no llegaba, mientras la menor de 3 años yacía inconsciente en el pavimento, colaboradores decidieron subirla a un auto que iba pasando y la acercaron hasta el Micro-Hospital de Puente de Hierro, donde personal de salud le practicó RCP, pero minutos después falleció.

En cuantos a los conductores de ambas camionetas fueron rescatados del canal y fueron trasladados hacia el Hospital Central, porque presentaron politraumatismos varios en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedaron ingresados en el nosocomio, aunque fuera de peligro.

Según informaron fuentes del Ministerio de Salud, la mecánica del hecho habría surgido cuando la camioneta Ford F100 que circulaba por calle Ferrari con dirección de Este a Oeste y llegando a calle Tabanera colisiona con una camioneta Duster blanca, que circulaba por calle Tabanera de Norte a Sur.

Como resultado del impacto la camioneta F-100 embistió a las víctimas, cayendo al canal junto a la otra camioneta. Por otra parte, la otra menor atropellada sufrió la fractura de su pierna derecha, pero quedó fuera de peligro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA