Famoso por escaparse de la cárcel vestido de mujer, lo recapturaron en Las Heras

Recapturaron en Las Heras a un delincuente que se había fugado de la cárcel vestido de mujer
Recapturaron en Las Heras a un delincuente que se había fugado de la cárcel vestido de mujer

Pablo Morales Montenegro ganó popularidad cuando se conoció que escapó en 2006 de un penal de Rio Negro.

Recapturaron en Las Heras a un hombre de 43 años que en distintas oportunidades se había fugado vestido de mujer y que en octubre de 2021 escapó de una cárcel de Rio Negro donde cumplía una condena.

Luego de una importante investigación, personal de la División de Búsqueda e Investigaciones encontró a Pablo Morales Montenegro en una vivienda ubicada en la calle Manuel A. Sáenz al 1500.

Los uniformados ingresaron a la vivienda con una orden de allanamiento y en su interior encontraron a varias personas, una de ellas el hombre buscado por la justicia, informó Télam.

El detenido fue trasladado a la comisaria y quedó a disposición de la justicia que autorizó su traslado en las próximas horas hasta Rio Negro donde continuará con su condena por varios delitos cometidos en esa provincia.

Montenegro ganó popularidad cuando se conoció que escapó en 2006 de un penal de Rio Negro, vestido de mujer y luego fue recapturado.

Unos años después, en e2014, ya en Mendoza intentó escapar con el mismo método pero fue descubierto antes de que saliera a la calle.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA