Falsos policías irrumpieron en un vivero de Las Heras: se llevaron un arsenal y 10 mil dólares

Falsos policías irrumpieron en un vivero de Las Heras: se llevaron un arsenal y 10 mil dólares
Imagen ilustrativa. Archivo.

Una banda armada y con chalecos antibalas irrumpió ayer en un vivero de Las Heras.

Una banda de delincuentes que se hizo pasar por policías asaltaron a una familia en Las Heras y se llevaron un verdadero arsenal de armas cortas y largas además de 10 mil dólares.

El particular robo se produjo ayer al mediodía en un vivero ubicado en Fader al 6.300, de Las Heras, donde se encontraban los dueños de casa –un matrimonio de septuagenarios- y uno de sus hijos.

Al menos 8 ladrones vestidos como policías, con chalecos y armas, llegaron al lugar en dos autos, ingresaron por el portón y abordaron a las victimas diciéndoles que tenían que allanar el lugar por orden judicial. Pero a los pocos minutos, tras controlar el panorama, los ataron y los encerraron en una habitación, quedándose con la casa a su disposición.

Según los denunciantes se llevaron una Tablet, dos computadoras, 6 celulares 10 mil pesos y 10 mil dólares que encontraron escondidos en una habitación.

Pero lo más llamativo fue el arsenal que se llevaron: una pistola Bersa calibre 11.25, una pistola ametralladora semiautomática calibre 7.56, una ametralladora PA3 calibre 9 milímetros, un fusil FAL calibre 7,65, y 4 rifles calibre 22, además de municiones de las distintas armas.

Con todos estos elementos cargados en sus autos, los delincuentes salieron del lugar pero antes asaltaron a unos 5 empleados que estaban en la puerta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA