Falleció un hombre en Godoy Cruz mientras practicaba enduro y un helicóptero debió rescatar su cuerpo

El cuerpo del deportista debió ser rescatado por el personal de la Patrulla de Rescate y del Cuerpo de Aviación Policial. Archivo / Los Andes
El cuerpo del deportista debió ser rescatado por el personal de la Patrulla de Rescate y del Cuerpo de Aviación Policial. Archivo / Los Andes

El deportista sufrió un paro cardíaco cuando practicaba el deporte y cayó en una zona de difícil acceso, por lo que debió asistir el helicóptero de rescate con personal médico.

El sábado en la tarde se vio teñido de tragedia, luego de que un hombre que estaba practicando moto enduro en el Dique Frías sufriera una descompensación. Al caer del rodado debió desplazarse el helicóptero con rescatistas y personal médico, pero lamentablemente falleció en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30, en las inmediaciones de El Asterisco, en el departamento de Godoy Cruz, cuando la víctima, identificada como  Juan Celedón de 54 años, se descompensó y cayó de la moto que manejaba.

Cuando Celedón cayó de su rodado, quedó yaciendo en un lugar de difícil acceso, por lo que debió acudir el helicóptero con rescatistas de la Policía de Mendoza, junto a personal del Servicio de Emergencias Coordinado.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que una vez que el personal de la Patrulla de Rescate y del Cuerpo de Aviación Policial aterrizaron en el lugar, el médico que los acompañó constató su deceso.

No obstante, personal de salud informó que el hombre oriundo de Godoy Cruz, no habría fallecido producto de la fuerte caída, sino que sufrió un paro cardiaco antes de perder el dominio de la moto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA